Legislatura Michoacán

Positiva, la visita del Papa a Michoacán: Carlos Quintana

Además de generar un clima de esperanza, el arribo del líder católico dará al estado una gran proyección turística.

Morelia; Michoacán, 15 enero de 2016.- A nombre del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Carlos Quintana Martínez señaló que se encuentran muy complacidos por el próximo arribo del Papa Francisco a tierras michoacanas.

 

Ello, porque “ante los graves episodios de violencia e inseguridad por los que ha atravesado Michoacán, dicha visita en puerta sin duda tendrá un impacto de paz y conciliación en el ánimo de los michoacanos”.

 

Consideró que es de celebrarse que la entidad haya sido tomada en cuenta para ser parte de la histórica visita de Su Santidad a México, donde a la par de generar un clima de mayor esperanza en la ciudadanía, brindará colateralmente beneficios a la economía del estado.

 

Sobre este punto, destacó Quintana Martínez, las proyecciones turísticas son muy alentadoras ya que se estima que con una estancia promedio de 4 días por parte de cerca de 2 millones de visitantes nacionales e internacionales, se genere una derrama económica que supere los 500 millones de pesos.

 

Con ello, de manera directa se beneficiarán a hoteleros, restauranteros y demás comercios y  proveedores de servicios de la capital michoacana, permitiendo una reactivación de la economía en general, luego de los difíciles momentos por los que han atravesado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba